Cápsulas de Azafrán, suplemento alimentario con propiedades medicinales

Este producto  no va ligado a las propiedades del azafrán para la gastronomía, sino por las propuestas atribuidas al azafrán para la salud desde las distintas civilizaciones que lo han conocido y lo han utilizado.

Es un complemento alimenticio, por lo que no se trata de un medicamento. Pero cumple todos los permisos requeridos por sanidad con todas las autorizaciones y permisos necesarios.
Se trata de cápsulas de azafrán con varias vitaminas, que tienen reconocidas, propiedades específicas, que coinciden en parte con las que en distintos medios y culturas se le han atribuido al azafrán. Para conocer las propiedades atribuidas al azafrán, basta con buscar en internet, propiedades medicinales del azafrán, entre las más destacadas: “acción antioxidante, descongestionante, anti anémica, analgésica, antiespasmódica, digestiva, antidepresiva, carminativa, antiinflamatoria”.

Hemos añadido a nuestras capsulas cuatro vitaminas, con propiedades reconocidas oficialmente. La vitamina C, B3 (Nicocina) y B1. Contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal. La vitamina C y B2. Contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitaminaB3 (Nicocina) B2 y C. Ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Se presenta en botes de 30 cápsulas, y cada cápsula contiene 30 miligramos de azafrán, cantidad que se recomienda para que las propiedades que se le atribuyen puedan notarse, solo se necesita una cápsula diaria, que se recomienda tomar en ayunas para que sea asimilada mejor por el organismo. Decidimos esta presentación, para que sólo sea necesario tomar una capsula al día, ya que, en otras presentaciones, que sólo contienen 15 miligramos por capsula, implica el tomar el doble de capsulas, para conseguir el porcentaje recomendado, con la molestia adicional que puede suponer, y con la idea de que estamos pagando menos precio por más cantidad. Azafrán La Carrasca, siempre trabaja en una línea limpia y justa para el consumidor, por ello el contenido de azafrán en nuestras cápsulas es el adecuado y recomendado, y las cantidades de capsulas es ideal para el consumidor final…. También hay que tener en cuenta, que el azafrán que contiene nuestras cápsulas es azafrán del que nosotros comercializamos, o sea sin restos florales. Comento esto porque hay algunas capsulas en el mercado, que pone “extracto de azafrán”, y da la sensación de que puede ser mayor concentración , y esto no suele ser así , sino que para conseguir ese extracto se utilizan también los pétalos de la flor , que tiene muy poco contenido de los componentes de los pistilos , lo que hace que la concentración sea muchísimo menor , que si se utiliza solamente los pistilos , que es donde está claramente la gran concentración de los tres principales componentes del azafrán: safranal, crocina y pi-crocina , además de otros muchos.

Las capsulas de azafrán La Carrasca, pueden consumirse durante el tiempo que la persona crea conveniente, pues es un complemento alimentario, y las únicas contraindicaciones es que alguien pueda ser alérgico a alguno de sus componentes, o al azafrán, y obviamente se desconoce alergias relacionadas actualmente. NO crea dependencia, por lo que, si a la persona que lo está tomando, deja de tomarlo, no le crea dependencia y se puede dejar de tomar sin ningún problema. Tenemos clientes que llevan tomando nuestras capsulas desde hace años, y que no han tenido ningún problema, todo lo contrario, notan el efecto beneficioso por lo que las siguen adquiriendo, cuando se les van a terminar.

Comprar cápsulas de Azafrán

Tener un bote de Cápsulas de Azafrán la Carrasca en casa, siempre viene bien, más aún en los tiempos que corren. Un producto tan natural que te ayudará a una mejor calidad de vida. Todo el tiempo que hemos invertido en la investigación y conocimiento profundo del producto que cultivamos, tiene sus resultados y nos motiva a seguir innovando.

×